martes, 5 de abril de 2011

Zurriola 1987


1987, cuando el mar aún no nos había regalado la playa de ahora (Zurriola, Donostia)

En realidad la playa de antes se llamaba playa de Gros... cuando le robamos al mar el resto de la playa, gracias al espigón, pasó a llamarse Playa de la Zurriola...
...es que me he comprado un escáner... jajaja...



Beach Boys en la Zurriola (la de hoy)...



Bruce Springteen en la Zurriola...



Zurriola 2011... El murero... especie lejos de estar en extinción...



... y el homo surfer... sobrepoblación...



...y los korcheros...



... muro publicitario...guayyyyy...



... si es que aquí le damos la vuelta a casi todo...


Campeonato de Gipuzkoa de surf (3 de Abril de 2011) Zurriola Beach (Donostia)

... finalmente... El sitio de mi recreo...



... el mío...

1 comentario:

  1. Muy bonita entrada, me divierto mucho leyéndote! Siempre que tengo tiempo, claro...
    Un gran abrazo a mi manera, tiet.

    ResponderEliminar