domingo, 29 de enero de 2012

Tears in Heaven

Una versión de "Lágrimas en el cielo" muy negra, Eric Clapton más negro que nunca, en los Grammy 1993...



¿Sabrías mi nombre si te viera en el cielo?
¿Seria todo igual si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y seguir adelante porque se que no pertenezco aquí, al cielo.
¿sujetarías mis manos si te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a levantarme si te viera enel cielo?
Encontrare mi camino por la noche y el día.
Porque se que no puedo quedarme aquí, en el cielo.
El tiempo puede tirarte para abajo.
El tiempo puede deshacerte las rodillas.
El tiempo puede romperte el corazón y...
...tenerte suplicando por favor.
Mas allá de la puerta hay paz, estoy seguro
y se que no habrá mas lagrimas en el cielo.


... donde cada uno tenga el cielo... habrá más versiones...

... algunas cercanas (la tolosarra Ainhoa Arteta)...



... algunas infantiles bastante eméticas... otras de estilo "gregoriano disco" (?)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario