lunes, 25 de junio de 2012

... y allá a su frente...

Madrid, abril de 2012, piratas de paseo por Huertas

Y, como lo prometido siempre es deuda (y más si si hizo a un niño que ya no lo es) y aunque se hubiera convertido en una vieja, vieja promesa incumplida... mañana mismo zarpamos para Asia... si Espronceda levantara la cabeza...



... navega, velero mío, sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor...



... y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Estambul...

2 comentarios:

  1. Oye, cuando quieras me puedes enseñar una poesía que nombre algún país lejano. Tú me explicas de qué se trata, yo me aprendo la poesía y hacemos (me haces) una promesa y me llevas... . no es buen plan?

    ResponderEliminar
  2. Había pensando proponerte "La vaquera de la Finojosa": Moza tan fermosa non vi en la frontera, como una vaquera de la Finojosa... Bastante más económico... jajaja...

    ResponderEliminar