viernes, 19 de febrero de 2010

"Simplemente"...Piel Canela

El Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián ha estrenado el documental Simplemente, de Andueza, el 16 de febrero en el Teatro Victoria Eugenia. Los protagonistas son unos jóvenes de Bizkaia con Síndrome de Down, que hablan de sus sentimientos y de su situación en la sociedad. ¡Va por vosotros, por vuestro esfuerzo y el de los que os apoyan!
Ellos bailan en un grupo de danza igual que los jóvenes guipuzcoanos que os enseño a continuación en un videomontaje que hice con más cariño que arte (ellos lo daban todo...arte y cariño).



Esta versión de Piel Canela es de José Feliciano..y...¿como no?...más versiones de Piel Canela, "canción de cuna" para niños que cogen el cariño al vuelo.















Y finalmente, letra y música para que la cantéis tipo karaoke, jajaja...

Que se quede el infinito sin estrellas
y que pierda el ancho mar su inmensidad
pero el negro de tus ojos que no muera
y el canela de tu piel se quede igual

Si perdiera el arcoiris su belleza
y las flores su perfume y su color
no sería tan inmensa mi tristeza
como aquella de quedarme sin tu amor


Me importas tú y tú y tú y solamente tú y tú
y tú me importas tú y tú y solamente tú

Ojos negros piel canela que me llegan a desesperar

Me importas tú y tú y nadie más que tú....

No hay comentarios:

Publicar un comentario