jueves, 7 de octubre de 2010

Esta noche me emborracho



Sola, fané y descangayada
la vi esta madrugada salir de un cabaret.
Flaca, dos cuartas de cogote,
y una percha en el escote, bajo la nuez.

Chueca, vestida de pebeta,
teñida y coqueteando su desnudez;
parecía un gallo desplumao,
mostrando al compadrear el cuero picoteao.
Yo que se cuando no aguanto más,
al verla así rajé, pa' no llorar.

Y pensar que hace diez años fue mi locura.
Que llegué hasta la traición por su hermosura.
Que esto que hoy es un cascajo,
fue la dulce metedura donde yo perdí el honor.

Que chiflao por su belleza,
le quité el pan a la vieja,
me hice ruin y pechador.

Que quedé sin un amigo,
que viví de mala fe.
Que me tuvo de rodillas,
sin moral, hecho un mendigo,
cuando se fue.

Nunca creí que la vería en un requiescainpache
tan cruel como el de hoy.
Mire si no es para suicidarse,
que por ese cachivache,
sea lo que soy.

Fiera venganza la del tiempo
que le hace ver deshecho
lo que uno amó.

Y este encuentro me ha hecho tanto mal
que si lo pienso más termino envenenao
Y esta noche me emborracho bien, me mamo bien mamao,
pa' no pensar.




...y este cantante que necesitará una entrada propia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario