jueves, 16 de diciembre de 2010

Agur Morente!

Despedida de Estrella Morente a su padre...


En la voz desgarrada de Estrella ha sonado: "Granada no tengas pena de que el mar sea tan inmenso, tú eres la novia del aire, la de la sombra de plata, la del almendro. Ay, empieza el llanto de la guitarra, llora como el viento sobre la nevada. Ay, inútil callarla, es imposible callarla".

Su emotiva actuación, interrumpida a veces por la ovación del público que abarrotaba el patio de butacas del teatro, ha puesto punto y final a un acto celebrado una vez cerrada la capilla ardiente, por la que según fuentes municipales han pasado unos 5.000 granadinos durante las tres horas que ha permanecido abierta.


Último concierto de Enrique Morente el 23/11/2010 en El Molino.



La luz es sepultada por cadenas y ruidos
en impúdico reto de ciencia sin raíces.
por los barrios hay gentes que vacilan insomnes
como recién salidas de un naufragio de sangre

Federico García Lorca



Sevillanas de la vida... de Paco Ortega... canta Alba Molina...

La soledad, la soledad, la soledad
la soledad
la soledad me acompaña de nuevo
tu ausencia, me mata y me hiere.
Lo que robamos al tiempo, tus besos
Mi miedo, la escarcha de Enero
La soledad me enseñó a amarte sobre los celos
A perseguir tu pasión y a refugiarme en mi credo
La soledad, la soledad, la soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario