martes, 22 de febrero de 2011

Zure doinua

... para que no digan que los vascos no hacen canciones de amor...



... y de desamor...

Ha llovido mucho, chica, desde nuestra primera caricia
no puedo quitarme de la cabeza aquellas inolvidables noches
el alcohol se llevó las ultimas gotas de verguenza
que felices hemos sido todo este tiempo...

¿Donde se habrá perdido aquella dulce sonrisa tuya?
¿no te has dado cuenta de que lo nuestro se ha terminado?
que difícil se me hace admitir el final...
Y mi ultimo deseo es que seas feliz...

Han sido latidos largos, maitia, pero ahora,
mis canciones no tienen tu melodia...

Quiero que sepas que te he querido como nadie
libremos nuestros corazones, escribiendo una nueva parte.

han sido latidos largos, maitia, pero ahora,
mis canciones no tienen tu melodia...


... en versión de Lain...



...taupada luzeak izan dira, maitia, baina orain nere kantuak ez du zure doinua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario