martes, 3 de mayo de 2011

Norwegian wood



... Tras completarse el aterrizaje, se apagaron las señales de «Prohibido fumar» y por los altavoces del techo empezó a sonar una música ambiental. Era una interpretación ramplona de Norwegian Wood de los Beatles. La melodía me conmovió, como siempre. No. En realidad, me turbó; me produjo una emoción mucho más violenta que de costumbre...

...Alcé la cabeza, contemplé las nubes oscuras que cubrían el Mar del Norte, pensé en la infinidad de cosas que había perdido en el curso de mi vida. Pensé en el tiempo perdido, en las personas que habían muerto, en las que me habían abandonado, en los sentimientos que jamás volverían...

Haruki Murakami

... la música de los Beatles primero, luego el libro... y ayer... la película...




... y la peli no será perfecta, ni para todos los públicos, pero capta muy bien la atmósfera de la novela, con el denso peso del pasado...

2 comentarios:

  1. Ojo con avaac, son como una secta.... OJO con ellos

    ResponderEliminar
  2. Miedo me das, pero como soy tan esceptico... no creo que me puedan pillar...

    ResponderEliminar