martes, 25 de diciembre de 2012

Benvinguts al llarg viatge

... hasta en los pequeños viajes conoces hermosas paradas... el grupo catalán Txarango nos trae aire fresco con esta dulce "La dansa del vestit"...

... para comprender y aprenderse la letra...



Busca inocente algún tesoro como un beso de licor, una tarde junto al fuego
Busca la esencia del amor, tan mágico, tan divino, abrazado a un arco iris
¿Quieres la danza del vestido? quiero la luna en la cama, abrazarte fuerte a media noche
Me quedaré despierto, recuerdo lo que dijiste, eres tan bonito tan pequeño
Te bastan tus dedos, la forma de mirar, son estos ojos color miel
que me vuelven loco, atajo al mundo del nunca jamás, donde el tiempo y el sol nunca se van.
Despierto de nuevo y estoy allí llegando a ti
De entre todas las estrellas yo quiero estar contigo
Eres todo aquello que me acerca a mi
Incluso la muerte, y me hace más fuerte
Quiero ser un camino, un caminar con el corazón
Buenos días, tu luz seré, con un beso al amanecer
oceánica sensación, recuerdo aquel olor, tan dulce y poquito a poco haciéndonos el amor aislados de la mirada del mundo, reflexivo y convencido que codo con codo, juntos, somos más que uno, bonita vuela alto, muy, muy alto yo siempre estaré contigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario