miércoles, 12 de enero de 2011

¿Boy scout?



Desde pequeñito me han mosqueado... y no soy el único... algo esconden... en mi colegio había un grupo potente... a mí me daban miedo... esa organización militar, esa obsesión por aprender a hacer nudos, fogatas y acampadas, esa pañoleta tan rara y obligatoria... no sé... algo raro... aunque ellos se defienden...

... no sé, no sé... ni me gustaban ni me gustan los boy scout... ¿aún existen?
"El lobato es alegre y sonriente"... horrorrrrrrrrrrrr



... jajaja... ríete un rato... pa orinarse...

2 comentarios:

  1. la peli "muda" ésta es mundial; casi me meo de risa.... y yo solita y a estas horas, y sin meterme farlopa ninguna......jajajaja

    ResponderEliminar
  2. En este enlace tienes cines mudos arreglaos de estos pa llenar el W.C.
    http://www.youtube.com/results?search_query=retrospecter&aq=f

    ResponderEliminar