domingo, 23 de enero de 2011

Lo que sé de los hombrecillos



Otro librillo de Millás... se lee rápido, un par de viajecillos de autobús. Ese otro yo que todos tenemos o quisiéramos tener... o no quisiéramos tener. Surrealista, saltando del sueño a la realidad, del control total al descontrol absoluto, de lo asexual a lo sexual y del vino y del tabaco y del sexo y del crimen y de todo lo incontrolable... con todas las ys (yes?)... Yo quiero también un hombrecillo chiquitín... un doble que haga lo que no quiero hacer... lo que quiero hacer lo haré yo...
...por cierto un librillo que me regalaron dos veces el mismo día... será que me va como anillo al dedo...



... dicé aquí Millás que "la gente se sigue matando por cosas irreales como Dios, la patria..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario