sábado, 6 de noviembre de 2010

La Vanguardia

Actualmente, cada vez más periódicos ponen a nuestra disposición todos sus fondos de hemeroteca para que podamos degustar o disgustarnos con la prensa de hace muchos años. El periódico de Cataluña la Vanguardia ya lo ha colocado en la red. Podemos buscar cualquier día desde el año 1881 y leer su periódico...
...por ejemplo 7 de Noviembre de 1961, hoy hace 49 años...

III Aniversario de la Coronación del Papa Juan XXIII
Inauguración del II Congreso Nacional de Bomberos
Nacimiento de la Niña Lola




¡Felicidades!



...y a la rica paella...

2 comentarios:

  1. me encanta, siempre me ha gustado este puntito tuyo......ahora que te he encontrado me voy a hacer fiel seguidora tuya....por ciero yo desentono bastante menos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial............simplemente genial............te seguiré, me encanta tu blog

    ResponderEliminar