miércoles, 2 de marzo de 2011

Doce tribus

Hace unos días, paseando por la calle, dos chicos de barba y coleta me dieron un folleto diciendo: "Ten, para que leas"...
Las Doce Tribus, la tribu de las doce tribus, la secta de las doce tribus. Viven a corta distancia de mi casa en el espacio (menos de 1 km) y a larga distancia en el tiempo (otro siglo). Rechazan la televisión porque es nociva y algunas otras "modernidades"... no todas... tienen web (http://docetribus.com/). Siguen a Yahshua, que es lo mismo que Jesús, pero más complicado de decir y escribir. Los varones llevan barba "porque fuimos creados con pelo en la cara". Las mujeres visten con vestidos largos y anchos "porque queremos ser valoradas como personas y ser una ayuda para los hombres, no una piedra de tropiezo". Ensalzan la modestia como una cualidad solo de las mujeres... Ya estamos con el papel secundario de nuevo. Ya digo... siglos de separación... Si queréis saber más de ellos, viven en el Monte Ulia, en Donostia... yo no puedo ir a visitarlos... he quedado con Lunamuerta para concretar lo del sacerdocio femenino... que creo me ponen las obispas carcas... jajaja... También están en Argentina...


... ¿para qué me dais a mí folletos raros, sabiendo como soy?... ved el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario