martes, 22 de marzo de 2011

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos

Yo soy un moro judío
que vive con los cristianos,
no sé qué Dios es el mío
ni cuáles son mis hermanos



Jorge Drexler cantando y reinterpretando a Chicho Sánchez Ferlosio... mucho que decir... mucho que cantar... mucho que escuchar...

...No hay muerto que no me duela,
no hay un bando ganador,
no hay nada más que dolor
y otra vida que se vuela.
La guerra es muy mala escuela
no importa el disfraz que viste,
perdonen que no me aliste
bajo ninguna bandera,
vale más cualquier quimera
que un trozo de tela triste....

...El mismo suelo que piso
seguirá, yo me habré ido;
rumbo también del olvido
no hay doctrina que no vaya,
y no hay pueblo que no se haya
creído el pueblo elegido...

... y así se hizo la letra...



... y hablaremos de Chicho...

... versioneando...







... y he conocido esta canción hace una hora... solo una hora... nunca es tarde... y ahí va la versión clip de Dexler...



... yo soy un ateo judeomuslimcristianoyloquehagafalta y no tengo Dios y si sé quienes son mis hermanos... y hermanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario