viernes, 2 de abril de 2010

Puzzle cofrade

Hoy (¡Viernes Santo!) me toca trabajar y en un pequeño receso busco entretenimientos que me puedan santificar el día. Del menú de mi sitio de trabajo y como buen ateo (y ante el horror de mi compañera kika) he comido garbanzos con chorizo y pato (¿pato es también pecado o al estar en contacto con el agua puede considerarse ya bendecido?). De postre naranja...eso si podría considerarse ayuno. Dentro del surrealismo de la red y con las limitadas posibilidades que me ofrece el internet de mi puesto de trabajo (todo le parece sexo, grupos de apoyo, entretenimiento, inmobiliarias o juegos) he encontrado esta estupenda página de puzzles cofrades que pueden hacerte pasar un buen rato...y alejarte del pecado (¡chorizo no...Satanás!).

También puedes probar en esta página para colorear motivos de Semana Santa y Pascua.

O este Cuaderno de Actividades de la Semana Santa de Cuenca que roza el delirio.

En esta página nos hablan de la Semana Santa y nos las relacionan con otras fiestas antiguas.

"Lunessanto" junto al muelle (Donostia), aprovechando que el día se acuesta una hora más tarde (móvil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario